foto1
Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
foto1
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
foto1
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
foto1
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
foto1
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Trabajando por mejorar las condiciones de vida de aquellas zonas vulnerables, el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en el pasaje N°2 de la Residencial San Lorenzo – sector Cercado, para la construcción de un muro de contención que brindará seguridad a la población ante el riesgo de deslizamientos en la cuesta de los cerros.

La obra consta de la construcción de 53.47 metros de muro de concreto armado, con una inversión de 486 mil 894.87 soles, en un plazo de 90 días, aproximadamente.

“Los muros son tan importantes como las escaleras y este tipo de obras la necesitan los pueblos que viven en las partes altas, sabiendo que Puente Piedra está conformada por el 50 % de cerros que demandan este tipo de obras”, precisó el burgomaestre.

En otros puntos, se comprometió con los vecinos del lugar a construir los más de 25 metros de muro de contención faltantes en la zona, obra que sería priorizada este año para ser ejecutada en el año 2019. Junto a este proyecto también sería presupuestado un parque con áreas verdes para beneficio del sector.