Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

En medio de la alegría y la algarabía de la población, el  alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en la calle Villa Norte de la Agrupación Familiar Villa Norte – sector Santa Rosa – para la construcción de un muro de contención, una obra muy anhelada por los vecinos de la zona ante la falta de infraestructuras para la seguridad vial.

La inversión asciende a 264 mil 141.01 soles, siendo el plazo de ejecución de 60 días, aproximadamente. La obra comprende la construcción de 68.40 ml de muro de mampostería y 68.40 ml  de barandas de madera.

El burgomaestre resaltó que su gobierno se ha caracterizado en llegar con obras a los pueblos más vulnerables, sin descuidar la parte urbana. De este modo, mencionó que se encuentran ejecutando veredas en Santa Rosa, proponiéndose a renovar toda la avenida Santa Rosa, debido a que ya se encuentra aprobado el presupuesto.

“Ya hemos inaugurado una losa en Villa Norte, escaleras y ahora viene el muro de contención que va permitir que tengan sus servicios básicos y así poder construir las pistas. Hemos avanzado, pero aún queda mucho por hacer”, enfatizó.