Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Con palmas y cordiales saludos de bienvenida, fue recibido el alcalde Milton Jiménez, quien se dio cita en la Asociación de Vivienda Luces del Sol – sector La Grama, donde colocó la primera piedra para la construcción de pistas y veredas, una obra que terminará con la inmensa polvareda que respiran diariamente los pobladores de la zona.

Será una inversión de 383 mil 863.85 soles, contando con un plazo de ejecución de 60 días, aproximadamente. Los trabajos comprende la construcción de 870.28 m2 veredas de concreto y 1,920.24 m2 carpeta asfáltica e=2”.

El burgomaestre destacó que se encuentra liderando un gobierno inclusivo, preocupado en trabajar por los vecinos que viven en las partes altas del distrito, habiendo desviado recursos para esas zonas y siendo posible que hoy cuenten con escaleras y muros.

“Estamos haciendo obras importantes a través de gestiones ante las instituciones del Estado. No se trata de administrar simplemente los recursos que captamos del distrito y administrar los recursos del Estado. Nosotros dijimos que vamos hacer una gestión diferente dada la experiencia que he tenido como alcalde y eso es lo que estamos aplicando conocedores de las necesidades de Puente Piedra y de las obras prioritarias”, recalcó.