INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Liderando un gobierno inclusivo en beneficio de las zonas vulnerables, el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en la Asociación de Vivienda Unidos La Grama – sector La Grama – para la construcción de un muro de contención que eliminará el riesgo de derrumbes o deslizamientos de piedras en sus vías abruptas.

Con una inversión de 255 mil 537.45 soles y en un plazo de 60 días, aproximadamente, se prevé la construcción de 65 ml. de muro de contención de mampostería con baranda de madera rolliza.

“Esta obra es un sueño que se está cumpliendo y una forma de llevar adelante un gobierno inclusivo, incluyéndolos a ustedes que más lo necesitan. Siguiendo con este trabajo también se han ejecutado escaleras no solo en este sector sino en muchas más partes altas, que espero sea continuado por el alcalde que venga en el futuro”, expresó el burgomaestre.

Asimismo, ante el pedido de los vecinos de la localidad y sobre todo los niños, el alcalde se comprometió a priorizar, durante el proceso del presupuesto participativo de este año, la construcción de una losa deportiva, para que sea ejecutado en el año 2019.