foto1
INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
foto1
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
foto1
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
foto1
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
foto1
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Entre mucho entusiasmo y satisfacción de los vecinos de la Asociación de Vivienda Las Terrazas de Santa Rosa, el alcalde Milton Jiménez inauguró la construcción de un moderno parque recreativo con juegos infantiles, dejando atrás el espacio arenoso y dando la bienvenida a un lugar confortable y seguro para el entretenimiento de niños y jóvenes del sector.

La obra contó con una inversión de 169 mil 772.48 soles, provenientes del Foncomún y comprendió la ejecución de 241.18 m2 de veredas de concreto, 3.26 m3 de escalera de concreto, 7.78 ml de muro de mampostería, 359.05 m2 de áreas verdes, 12.70 m2 de piso de adoquín y un módulo de juegos infantiles.

Durante su discurso, el burgomaestre reafirmó su compromiso de seguir trabajando y haciendo todos los esfuerzos para lograr muchas más obras que no solo beneficiará al sector sino a todo el distrito.

“Tengan la fe y la esperanza de que nosotros aun ya terminando nuestra gestión vamos a seguir trabajando hasta el último día para vengan más obras a Puente Piedra. Dispondré para que el próximo año se hagan realidad las pistas desde el ingreso en la parte baja hasta Las Terrazas de Santa Rosa”, expresó.