INAUGURAN PISTAS Y VEREDAS EN LA ASOC. DE VIV. LOS GIRASOLES

INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Transferencia de Gestión - 2018 Portal de Transparencia

Una nueva etapa de desarrollo y bienestar empezó para la Asociación de Vivienda Los Girasoles – sector Los Gallinazos, donde el alcalde Milton Jiménez inauguró la construcción de nuevas pistas y veredas, una obra que dotará a la zona de calles modernas y libres de polvo.

La obra contó con una inversión de 255 mil 192.70 soles, procedentes del Foncomún y comprendió la construcción de  1,124.28 m2 de pavimentación con carpeta asfáltica y 1,000.59 m2 de veredas de concreto.

Durante su discurso, el alcalde mencionó que este tipo de obras completas se han venido haciendo a lo largo de Puente Piedra, trayendo progreso para sus localidades y significando una mejor calidad de vida para las familias.

“A la fecha, adicional al presupuesto participativo, ya hemos pasado los 80 millones de soles en inversión bajo la modalidad de gestión y esperamos a fin de año superar el monto que nos envía el Estado anualmente. Eso se llama gestión, trabajar por el pueblo y tener experiencia”, resaltó.