INAUGURACIÓN: MURO DE CONTENCIÓN EN SAN PEDRO DE CHOQUE
Running text caption 2
Running text caption 3
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Transferencia de Gestión - 2018 Portal de Transparencia

Servicios al Ciudadano

Decreto Legislativo 1246 Medidas Simplificación Administrativa

Agenda Municipal

Noviembre 2018
25 26 27 28 29 30

Un día histórico que consolidó la formalización y el saneamiento físico legal de predios en Puente Piedra significó la entrega del título de propiedad número 2 millones 575 mil, perteneciente a la Sra. Elsa Jui Lozano del A.H. 3 de Marzo - Las Arenitas. Fueron un total de cerca de 300 títulos de propiedad en beneficio de la seguridad jurídica de las familias del distrito, un evento logrado como resultado de un proceso de trabajo conjunto entre la Municipalidad de Puente Piedra, COFOPRI, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, los dirigentes y la población.

La Plaza de Armas fue escenario de este magno acto ceremonial, que congregó al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué del Pozo; el alcalde Milton Jiménez; el director ejecutivo de COFOPRI, José Quilcate Tirado y a la teniente alcaldesa de la Municipalidad de Lima, Patricia Juárez.

Fue una entrega de títulos de propiedad en simultáneo, en los departamentos de Lima (Puente Piedra), La Libertad (Trujillo), Junín (Huancayo) y Madre de Dios (Manu) y realizado en el marco del 22 ° aniversario de vida institucional de COFOPRI, institución que a la fecha a entregado 2 millones 575 mil a nivel nacional.

“Gracias a una coordinación estrecha desde que hemos ingresado a la gestión municipal hemos logrado destrabar esa gran barrera que obstaculizaba la titulación en el Cercado de Puente Piedra y hoy con COFOPRI podemos decir que dado a ese esfuerzo dicho sector, que iba a pasar muchos más años sin ser titulado, podrá conseguir este año tan ansiada titulación”, anunció el alcalde Milton Jiménez.

Puente Piedra Tv