INAGURACION DE PISTAS Y VEREDAS EN ASOC. DE VIVIENDA LUCES DEL SOL

INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Transferencia de Gestión - 2018 Portal de Transparencia

Con palmas y cordiales saludos de bienvenida, fue recibido el alcalde Milton Jiménez, quien se dio cita en la Asociación de Vivienda Luces del Sol – sector La Grama,

Es una inversión de 383 mil 863.85 soles, Los trabajos realizaron la construcción de 870.28 m2 veredas de concreto y 1,920.24 m2 carpeta asfáltica e=2”.

El burgomaestre destacó que se encuentra liderando un gobierno inclusivo, preocupado en trabajar por los vecinos que viven en las partes altas del distrito, habiendo desviado recursos para esas zonas y siendo posible que hoy cuenten con escaleras y muros.

“Estamos haciendo obras importantes a través de gestiones ante las instituciones del Estado. No se trata de administrar simplemente los recursos que captamos del distrito y administrar los recursos del Estado. Nosotros dijimos que vamos hacer una gestión diferente dada la experiencia que he tenido como alcalde y eso es lo que estamos aplicando conocedores de las necesidades de Puente Piedra y de las obras prioritarias”, recalcó.