INAUGURACION DE PISTAS, VEREDAS Y ESCALERAS EN AA HH CRISTO REY

INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Transferencia de Gestión - 2018 Portal de Transparencia

Luego de unos meses de espera, y tras muchos años de anhelo, por fin el sábado 26 de mayo del presente año y con la presencia del Alcalde Puentepedrino CPC Milton Jiménez Salazar, se inauguraron las pistas, veredas y escaleras en el AA HH Cristo Rey - Sector La Ensenada. El acto contó con la presencia de dirigentes del sector, y personalidades invitadas.

Las calles beneficiadas con esta importante obra fueron los pasajes 1,2,3,6,7,9 y 10 donde se ha construido un total de 1,641.10 m2 de carpeta asfáltica, 428.27 m2 de veredas de concreto y 182.18 ml de escaleras concreto con sus respectivos pasamanos, para mayor seguridad de sus usuarios, esta obra demando una inversión de 337 mil 787 soles.

El Alcalde Distrital aprovechó la oportunidad para informar a la población, que ya se encuentran en la municipalidad, las 110 cámaras de video vigilancia y que dentro de poco entrarán en funcionamiento a lo largo y ancho del Distrito, recalcó también que este es el primer lote de cámaras y que dejará presupuestado para el próximo año la compra de 300 cámaras más, las mismas que se irán integrando a la red de fibra óptica que quedará instalada antes del fin de su gestión.