PRIMERA PIEDRA: LOSA DEPORTIVA CON GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA

INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Transferencia de Gestión - 2018 Portal de Transparencia

Mente Sana en Cuerpo Sano; la práctica del deporte sano y saludable en favor de nuestros niños y jóvenes es prioridad en esta gestión, es por eso que nuestro Alcalde CPC Milton Jiménez Salazar, en cumplimiento de una más de sus promesas, ha dado inicio a la construcción de una moderna cancha de grass sintético en la Urbanización APROVIEP sector La Ensenada.

Estas instalaciones estarán provistas una losa de grass sintético, cerco perimétrico metálico, graderías y un moderno sistema de iluminación led,  el plazo para su ejecución es de 60 días calendarios, y la construcción de esta moderna instalación demandara una inversión de 182 mil 186.53 soles.