Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Como parte del cumplimiento del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la Comisaría del distrito, llevó a cabo un evento de prevención social y sensibilización en materia de seguridad pública, teniendo como escenario la losa deportiva de la Asociación de Vivienda Las Begonias.

La actividad contó con la presencia del alcalde Milton Jiménez, quien recorrió los servicios instalados, entre ellos, los módulos de exhibición de las unidades de la Policía Nacional del Perú , Tips de seguridad ciudadana, asesoría legal a cargo del Colegio de Abogados de Lima Norte, Medicina General, Pediatría, Ginecología (papanicolau), oftalmología, laboratorio clínico, farmacia, entre otros.

Durante la actividad, iniciada a partir de las 9 de la mañana, tuvo como finalidad fomentar la no violencia y la seguridad ciudadana en el sector.