Inauguración de muro de contención en P.J. Ampliación 9 de Junio - sector Cercado
Primera piedra en la av. Acacias del sector La Ensenada para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes
Inician construcción de pistas, escaleras y muro en la calle 31 de los AA.HH. Los Girasoles y Lomas de Zapallal
Colocan la primera piedra en la ADP. de Vivienda Virgen de Copacabana - 1° Etapa - para la ejecución de veredas

Como parte del cumplimiento del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la Comisaría del distrito, llevó a cabo un evento de prevención social y sensibilización en materia de seguridad pública, teniendo como escenario la losa deportiva de la Asociación de Vivienda Las Begonias.

La actividad contó con la presencia del alcalde Milton Jiménez, quien recorrió los servicios instalados, entre ellos, los módulos de exhibición de las unidades de la Policía Nacional del Perú , Tips de seguridad ciudadana, asesoría legal a cargo del Colegio de Abogados de Lima Norte, Medicina General, Pediatría, Ginecología (papanicolau), oftalmología, laboratorio clínico, farmacia, entre otros.

Durante la actividad, iniciada a partir de las 9 de la mañana, tuvo como finalidad fomentar la no violencia y la seguridad ciudadana en el sector.