Primera piedra para la construcción del Palacio Municipal de la Juventud
Colocan la primera piedra en el A.H. Señor de los Milagros de Zapallal para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de losa deportiva en Urb. El Paraíso
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Como parte del cumplimiento del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la Comisaría del distrito, llevó a cabo un evento de prevención social y sensibilización en materia de seguridad pública, teniendo como escenario la losa deportiva de la Asociación de Vivienda Las Begonias.

La actividad contó con la presencia del alcalde Milton Jiménez, quien recorrió los servicios instalados, entre ellos, los módulos de exhibición de las unidades de la Policía Nacional del Perú , Tips de seguridad ciudadana, asesoría legal a cargo del Colegio de Abogados de Lima Norte, Medicina General, Pediatría, Ginecología (papanicolau), oftalmología, laboratorio clínico, farmacia, entre otros.

Durante la actividad, iniciada a partir de las 9 de la mañana, tuvo como finalidad fomentar la no violencia y la seguridad ciudadana en el sector.