I.E. N° 3088 "Vista Alegre" contará con tres modernas aulas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. Paraíso del Norte para la construcción de veredas
Inician obra de losa deportiva con grass sintético en Pueblo Joven Hijos de Luya - sector Jerusalén
A.H. Hijos de Jerusalén tendrá moderna losa deportiva
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

Como parte del cumplimiento del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la Comisaría del distrito, llevó a cabo un evento de prevención social y sensibilización en materia de seguridad pública, teniendo como escenario la losa deportiva de la Asociación de Vivienda Las Begonias.

La actividad contó con la presencia del alcalde Milton Jiménez, quien recorrió los servicios instalados, entre ellos, los módulos de exhibición de las unidades de la Policía Nacional del Perú , Tips de seguridad ciudadana, asesoría legal a cargo del Colegio de Abogados de Lima Norte, Medicina General, Pediatría, Ginecología (papanicolau), oftalmología, laboratorio clínico, farmacia, entre otros.

Durante la actividad, iniciada a partir de las 9 de la mañana, tuvo como finalidad fomentar la no violencia y la seguridad ciudadana en el sector.