Llegaron los dos puentes vehiculares para la zona de la ribera del río Chillón
Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de utensilios a 133 comedores populares del distrito
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal

Como parte del cumplimiento del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la Comisaría del distrito, llevó a cabo un evento de prevención social y sensibilización en materia de seguridad pública, teniendo como escenario la losa deportiva de la Asociación de Vivienda Las Begonias.

La actividad contó con la presencia del alcalde Milton Jiménez, quien recorrió los servicios instalados, entre ellos, los módulos de exhibición de las unidades de la Policía Nacional del Perú , Tips de seguridad ciudadana, asesoría legal a cargo del Colegio de Abogados de Lima Norte, Medicina General, Pediatría, Ginecología (papanicolau), oftalmología, laboratorio clínico, farmacia, entre otros.

Durante la actividad, iniciada a partir de las 9 de la mañana, tuvo como finalidad fomentar la no violencia y la seguridad ciudadana en el sector.