Inauguran pistas y veredas en el Comité 26 del A.H. Santa Rosa
Anuncian Plan Puerto Cultura en Puente Piedra para la recuperación de la Huaca Tambo Inga
Inauguran dos aulas con mobiliario escolar en la I.E. 5177 Alameda del Norte
Asfaltan pistas en la Asociación de Vivienda Los Huertos de Chillón
Sector Gallinazo estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes

Una vez más, el alcalde Milton Jiménez  trabajando por el bienestar de las personas más vulnerables del distrito, entregó 50 sillas de ruedas no plegables a favor de quienes padecen alguna discapacidad y adultos mayores. Los instrumentos móviles fueron donados por la ONG Misión Cristiana Camino de Vida.

En un acogedor evento realizado en la plaza principal, los beneficiados, quienes fueron evaluados y empadronados previamente por la Oficina de OMAPED de la Municipalidad de Puente Piedra, recibieron con gran satisfacción esta ayuda, que les hará gozar de mejores condiciones de vida.

Según, Willi Arries, encargado de OMAPED, hasta el momento con la colaboración del Ministerio de la Mujer, ONG Misión Cristiana Camino, entre otras institución se han podido entregar más de 700 sillas de ruedas en el distrito.

Por su parte, el Burgomaestre mencionó que a la fecha la ONG Misión Cristiana Camino viene donando 350 sillas de ruedas en Puente Piedra y que tiene programada entregar durante este año otras 200 sillas de ruedas más.