Primera piedra para la construcción del Palacio Municipal de la Juventud
Colocan la primera piedra en el A.H. Señor de los Milagros de Zapallal para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de losa deportiva en Urb. El Paraíso
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Una vez más, el alcalde Milton Jiménez  trabajando por el bienestar de las personas más vulnerables del distrito, entregó 50 sillas de ruedas no plegables a favor de quienes padecen alguna discapacidad y adultos mayores. Los instrumentos móviles fueron donados por la ONG Misión Cristiana Camino de Vida.

En un acogedor evento realizado en la plaza principal, los beneficiados, quienes fueron evaluados y empadronados previamente por la Oficina de OMAPED de la Municipalidad de Puente Piedra, recibieron con gran satisfacción esta ayuda, que les hará gozar de mejores condiciones de vida.

Según, Willi Arries, encargado de OMAPED, hasta el momento con la colaboración del Ministerio de la Mujer, ONG Misión Cristiana Camino, entre otras institución se han podido entregar más de 700 sillas de ruedas en el distrito.

Por su parte, el Burgomaestre mencionó que a la fecha la ONG Misión Cristiana Camino viene donando 350 sillas de ruedas en Puente Piedra y que tiene programada entregar durante este año otras 200 sillas de ruedas más.