Inauguran pistas y veredas en el Comité 26 del A.H. Santa Rosa
Anuncian Plan Puerto Cultura en Puente Piedra para la recuperación de la Huaca Tambo Inga
Inauguran dos aulas con mobiliario escolar en la I.E. 5177 Alameda del Norte
Asfaltan pistas en la Asociación de Vivienda Los Huertos de Chillón
Sector Gallinazo estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes

Sumándose a la lucha contra la delincuencia y a contribuir con la tranquilidad pública, nuevos miembros titulares del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) juramentaron a su cargo en medio de un evento realizado en el auditorio municipal.

Ante la presencia de los coordinadores de las Juntas Vecinales y autoridades invitadas, el alcalde Milton Jiménez tomó juramento al Abg. Alfonso Infantes, representante del Ministerio Público; Cmte. PNP. Jorge Álvarez, comisario de Puente Piedra; Mayor PNP. Godofredo Pérez, comisario de Zapallal y al Mayor PNP. Percy Alarcón, comisario de La Ensenada.

Durante la reunión, el Sr. Ángel Santamaría, gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, realizó un informe de las actividades programadas en el Plan Local de Seguridad Ciudadana de Puente Piedra, en el presente mes.