Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

Sumándose a la lucha contra la delincuencia y a contribuir con la tranquilidad pública, nuevos miembros titulares del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) juramentaron a su cargo en medio de un evento realizado en el auditorio municipal.

Ante la presencia de los coordinadores de las Juntas Vecinales y autoridades invitadas, el alcalde Milton Jiménez tomó juramento al Abg. Alfonso Infantes, representante del Ministerio Público; Cmte. PNP. Jorge Álvarez, comisario de Puente Piedra; Mayor PNP. Godofredo Pérez, comisario de Zapallal y al Mayor PNP. Percy Alarcón, comisario de La Ensenada.

Durante la reunión, el Sr. Ángel Santamaría, gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, realizó un informe de las actividades programadas en el Plan Local de Seguridad Ciudadana de Puente Piedra, en el presente mes.