Inauguran nueva infraestructura educativa en la I.E.I. "Carrusel de Niños"
Alcalde inspecciona asfalto de av. Integración del sector Laderas de Chillón
Agrupación Familiar Villa Norte luce moderna losa multideportiva
Entregan obra de pistas y veredas en el sector Valle La Ensenada
A.H. El Huascarán del sector Jerusalén estrena losa multideportiva

Notice: Undefined offset: 1 in C:\xampp\htdocs\webmdpp\templates\dd_running_76\library\Artx\Content\SingleArticle.php on line 95

Sumándose a la lucha contra la delincuencia y a contribuir con la tranquilidad pública, nuevos miembros titulares del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) juramentaron a su cargo en medio de un evento realizado en el auditorio municipal.

Ante la presencia de los coordinadores de las Juntas Vecinales y autoridades invitadas, el alcalde Milton Jiménez tomó juramento al Abg. Alfonso Infantes, representante del Ministerio Público; Cmte. PNP. Jorge Álvarez, comisario de Puente Piedra; Mayor PNP. Godofredo Pérez, comisario de Zapallal y al Mayor PNP. Percy Alarcón, comisario de La Ensenada.

Durante la reunión, el Sr. Ángel Santamaría, gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, realizó un informe de las actividades programadas en el Plan Local de Seguridad Ciudadana de Puente Piedra, en el presente mes.