Persisten labores de reforzamiento del río Chillón ante alerta roja en Gallinazo
Inauguración de moderna losa deportiva en el A.H. Cerro Gordo
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles

Sumándose a la lucha contra la delincuencia y a contribuir con la tranquilidad pública, nuevos miembros titulares del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) juramentaron a su cargo en medio de un evento realizado en el auditorio municipal.

Ante la presencia de los coordinadores de las Juntas Vecinales y autoridades invitadas, el alcalde Milton Jiménez tomó juramento al Abg. Alfonso Infantes, representante del Ministerio Público; Cmte. PNP. Jorge Álvarez, comisario de Puente Piedra; Mayor PNP. Godofredo Pérez, comisario de Zapallal y al Mayor PNP. Percy Alarcón, comisario de La Ensenada.

Durante la reunión, el Sr. Ángel Santamaría, gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, realizó un informe de las actividades programadas en el Plan Local de Seguridad Ciudadana de Puente Piedra, en el presente mes.