I.E. N° 3088 "Vista Alegre" contará con tres modernas aulas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. Paraíso del Norte para la construcción de veredas
Inician obra de losa deportiva con grass sintético en Pueblo Joven Hijos de Luya - sector Jerusalén
A.H. Hijos de Jerusalén tendrá moderna losa deportiva
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

Sumándose a la lucha contra la delincuencia y a contribuir con la tranquilidad pública, nuevos miembros titulares del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) juramentaron a su cargo en medio de un evento realizado en el auditorio municipal.

Ante la presencia de los coordinadores de las Juntas Vecinales y autoridades invitadas, el alcalde Milton Jiménez tomó juramento al Abg. Alfonso Infantes, representante del Ministerio Público; Cmte. PNP. Jorge Álvarez, comisario de Puente Piedra; Mayor PNP. Godofredo Pérez, comisario de Zapallal y al Mayor PNP. Percy Alarcón, comisario de La Ensenada.

Durante la reunión, el Sr. Ángel Santamaría, gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, realizó un informe de las actividades programadas en el Plan Local de Seguridad Ciudadana de Puente Piedra, en el presente mes.