Inauguración de muro de contención en P.J. Ampliación 9 de Junio - sector Cercado
Primera piedra en la av. Acacias del sector La Ensenada para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes
Inician construcción de pistas, escaleras y muro en la calle 31 de los AA.HH. Los Girasoles y Lomas de Zapallal
Colocan la primera piedra en la ADP. de Vivienda Virgen de Copacabana - 1° Etapa - para la ejecución de veredas

En vísperas a celebrarse el “Día Internacional de la Mujer”, la Municipalidad de Puente Piedra en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Humano, realizó la Feria Informativa y de Embellecimiento, con  la participación de mujeres de diferentes organizaciones sociales de base, agencias municipales y el CIAM.

El evento presentó una caminata por las inmediaciones de la plaza principal, exhibiéndose pancartas alusivas a la celebración, además hubo baile y un ambiente cargado de buen humor.

Las homenajeadas recibieron servicios gratuitos de cortes de cabello, tratamiento capilar, manicure, pedicure, tinte de cabello, medida de la presión, despistaje de cáncer, terapia física e información y asesoría de la Demuna de Puente Piedra.