Inauguran nueva infraestructura educativa en la I.E.I. "Carrusel de Niños"
Alcalde inspecciona asfalto de av. Integración del sector Laderas de Chillón
Agrupación Familiar Villa Norte luce moderna losa multideportiva
Entregan obra de pistas y veredas en el sector Valle La Ensenada
A.H. El Huascarán del sector Jerusalén estrena losa multideportiva

Notice: Undefined offset: 1 in C:\xampp\htdocs\webmdpp\templates\dd_running_76\library\Artx\Content\SingleArticle.php on line 95

En vísperas a celebrarse el “Día Internacional de la Mujer”, la Municipalidad de Puente Piedra en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Humano, realizó la Feria Informativa y de Embellecimiento, con  la participación de mujeres de diferentes organizaciones sociales de base, agencias municipales y el CIAM.

El evento presentó una caminata por las inmediaciones de la plaza principal, exhibiéndose pancartas alusivas a la celebración, además hubo baile y un ambiente cargado de buen humor.

Las homenajeadas recibieron servicios gratuitos de cortes de cabello, tratamiento capilar, manicure, pedicure, tinte de cabello, medida de la presión, despistaje de cáncer, terapia física e información y asesoría de la Demuna de Puente Piedra.