Persisten labores de reforzamiento del río Chillón ante alerta roja en Gallinazo
Inauguración de moderna losa deportiva en el A.H. Cerro Gordo
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles

En vísperas a celebrarse el “Día Internacional de la Mujer”, la Municipalidad de Puente Piedra en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Humano, realizó la Feria Informativa y de Embellecimiento, con  la participación de mujeres de diferentes organizaciones sociales de base, agencias municipales y el CIAM.

El evento presentó una caminata por las inmediaciones de la plaza principal, exhibiéndose pancartas alusivas a la celebración, además hubo baile y un ambiente cargado de buen humor.

Las homenajeadas recibieron servicios gratuitos de cortes de cabello, tratamiento capilar, manicure, pedicure, tinte de cabello, medida de la presión, despistaje de cáncer, terapia física e información y asesoría de la Demuna de Puente Piedra.