I.E. N° 3088 "Vista Alegre" contará con tres modernas aulas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. Paraíso del Norte para la construcción de veredas
Inician obra de losa deportiva con grass sintético en Pueblo Joven Hijos de Luya - sector Jerusalén
A.H. Hijos de Jerusalén tendrá moderna losa deportiva
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

En vísperas a celebrarse el “Día Internacional de la Mujer”, la Municipalidad de Puente Piedra en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Humano, realizó la Feria Informativa y de Embellecimiento, con  la participación de mujeres de diferentes organizaciones sociales de base, agencias municipales y el CIAM.

El evento presentó una caminata por las inmediaciones de la plaza principal, exhibiéndose pancartas alusivas a la celebración, además hubo baile y un ambiente cargado de buen humor.

Las homenajeadas recibieron servicios gratuitos de cortes de cabello, tratamiento capilar, manicure, pedicure, tinte de cabello, medida de la presión, despistaje de cáncer, terapia física e información y asesoría de la Demuna de Puente Piedra.