Llegaron los dos puentes vehiculares para la zona de la ribera del río Chillón
Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de utensilios a 133 comedores populares del distrito
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal

Miles de mujeres puentepedrinas se dieron cita en el local campestre La Mansión, para disfrutar de un divertido show, premios y un delicioso almuerzo otorgado por la Municipalidad de Puente Piedra, con motivo de homenajearlas en el “Día Internacional de la Mujer”.

El Grupo Néctar fue quien amenizó el evento con rimbombante música que intuyó a las agasajadas a bailar y a pasar momentos de buen humor. Muchas de ellas se llevaron electrodomésticos, a través de sorteos y compartieron un apetitoso potaje.

Se entregaron, además, diplomas de reconocimiento a 26 mujeres emblemáticas de Puente Piedra, en mérito a su esfuerzo y trabajo desempeñado en bien de sus comunidad, su familia, el distrito y la sociedad.

“Hoy condecoramos el papel importante que tiene la mujer en nuestras vidas y la sociedad. A las mujeres que hacen de padre y madre para sus hijos, a las que representan a los comedores populares, programas de vaso de leche y luchan por llevarle algo que comer a los niños y a los que menos tienen”, expresó el alcalde Milton Jiménez.