Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

Miles de mujeres puentepedrinas se dieron cita en el local campestre La Mansión, para disfrutar de un divertido show, premios y un delicioso almuerzo otorgado por la Municipalidad de Puente Piedra, con motivo de homenajearlas en el “Día Internacional de la Mujer”.

El Grupo Néctar fue quien amenizó el evento con rimbombante música que intuyó a las agasajadas a bailar y a pasar momentos de buen humor. Muchas de ellas se llevaron electrodomésticos, a través de sorteos y compartieron un apetitoso potaje.

Se entregaron, además, diplomas de reconocimiento a 26 mujeres emblemáticas de Puente Piedra, en mérito a su esfuerzo y trabajo desempeñado en bien de sus comunidad, su familia, el distrito y la sociedad.

“Hoy condecoramos el papel importante que tiene la mujer en nuestras vidas y la sociedad. A las mujeres que hacen de padre y madre para sus hijos, a las que representan a los comedores populares, programas de vaso de leche y luchan por llevarle algo que comer a los niños y a los que menos tienen”, expresó el alcalde Milton Jiménez.