Persisten labores de reforzamiento del río Chillón ante alerta roja en Gallinazo
Inauguración de moderna losa deportiva en el A.H. Cerro Gordo
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles

Miles de mujeres puentepedrinas se dieron cita en el local campestre La Mansión, para disfrutar de un divertido show, premios y un delicioso almuerzo otorgado por la Municipalidad de Puente Piedra, con motivo de homenajearlas en el “Día Internacional de la Mujer”.

El Grupo Néctar fue quien amenizó el evento con rimbombante música que intuyó a las agasajadas a bailar y a pasar momentos de buen humor. Muchas de ellas se llevaron electrodomésticos, a través de sorteos y compartieron un apetitoso potaje.

Se entregaron, además, diplomas de reconocimiento a 26 mujeres emblemáticas de Puente Piedra, en mérito a su esfuerzo y trabajo desempeñado en bien de sus comunidad, su familia, el distrito y la sociedad.

“Hoy condecoramos el papel importante que tiene la mujer en nuestras vidas y la sociedad. A las mujeres que hacen de padre y madre para sus hijos, a las que representan a los comedores populares, programas de vaso de leche y luchan por llevarle algo que comer a los niños y a los que menos tienen”, expresó el alcalde Milton Jiménez.