Inauguran nueva infraestructura educativa en la I.E.I. "Carrusel de Niños"
Alcalde inspecciona asfalto de av. Integración del sector Laderas de Chillón
Agrupación Familiar Villa Norte luce moderna losa multideportiva
Entregan obra de pistas y veredas en el sector Valle La Ensenada
A.H. El Huascarán del sector Jerusalén estrena losa multideportiva

Notice: Undefined offset: 1 in C:\xampp\htdocs\webmdpp\templates\dd_running_76\library\Artx\Content\SingleArticle.php on line 95

Con el fin de garantizar que los alimentos reúnan las condiciones de la propuesta técnica remitida por las empresas proveedoras, la Municipalidad de Puente Piedra, a través de la Subgerencia de Programas Alimentarios, llevó a cabo la prueba de aceptabilidad de los productos del Programa de Vaso de Leche (PVL).

La actividad reunió a 28 niños beneficiarios del PVL, quienes degustaron un vaso de leche evaporada esterilizada, bajo la evaluación de la empresa Certificaciones y Calidad S.A.C.

Es necesario precisar que, esta evaluación forma parte del proceso de selección para el otorgamiento de la buena pro. De esta forma, se contó con la presencia de dos representantes de la Oficina de Control Institucional (OCI) y un veedor de la Organización del Programa de Vaso de Leche.