Agrupación Familiar Villa Norte luce moderna losa multideportiva
Entregan obra de pistas y veredas en el sector Valle La Ensenada
A.H. El Huascarán del sector Jerusalén estrena losa multideportiva
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la Asociación de Vivienda Villa Gramadal
Municipio entrega apoyo humanitario a vecinos afectados por crecida del río Chillón

Desde su creación hasta hoy el Servicio de Atención Integral de Personas con Discapacidad (SAIPD) viene teniendo muy buenos resultados gracias a sus acciones de entrenamiento y fortalecimiento a la familia y sensibilización de la comunidad, en temas de prevención del abandono de la persona con discapacidad, teniendo como sede el sector de La Ensenada – distrito de Puente Piedra.

Dicho servicio social forma parte de la Unidad de Servicio de Protección de Personas con Discapacidad (USPPD) del INABIF, implementado con la Municipalidad de Puente Piedra el 25 de junio 2015.

A la fecha los beneficiarios atendidos (Personas con Discapacidad en alta vulnerabilidad o riesgo de abandono) son 114 y se han realizado 3 mil 312 atenciones domiciliarias brindadas a personas con discapacidad en alta vulnerabilidad o riesgo de abandono.

De igual forma, despliega asesoría técnica en el manejo adecuado de la persona con discapacidad, enseñando estrategias necesarias para la restitución de sus derechos y sensibilización, trabajando conjuntamente con la OMAPED.