Inician instalación de agua potable y alcantarillado en la Asociación de Vivienda Municipal Luis Pardo Novoa
Primera piedra en la av. Acacias del sector La Ensenada para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes
Inician construcción de pistas, escaleras y muro en la calle 31 de los AA.HH. Los Girasoles y Lomas de Zapallal
Colocan la primera piedra en la ADP. de Vivienda Virgen de Copacabana - 1° Etapa - para la ejecución de veredas

Desde su creación hasta hoy el Servicio de Atención Integral de Personas con Discapacidad (SAIPD) viene teniendo muy buenos resultados gracias a sus acciones de entrenamiento y fortalecimiento a la familia y sensibilización de la comunidad, en temas de prevención del abandono de la persona con discapacidad, teniendo como sede el sector de La Ensenada – distrito de Puente Piedra.

Dicho servicio social forma parte de la Unidad de Servicio de Protección de Personas con Discapacidad (USPPD) del INABIF, implementado con la Municipalidad de Puente Piedra el 25 de junio 2015.

A la fecha los beneficiarios atendidos (Personas con Discapacidad en alta vulnerabilidad o riesgo de abandono) son 114 y se han realizado 3 mil 312 atenciones domiciliarias brindadas a personas con discapacidad en alta vulnerabilidad o riesgo de abandono.

De igual forma, despliega asesoría técnica en el manejo adecuado de la persona con discapacidad, enseñando estrategias necesarias para la restitución de sus derechos y sensibilización, trabajando conjuntamente con la OMAPED.