Llegaron los dos puentes vehiculares para la zona de la ribera del río Chillón
Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de cocina a los Comités del Vaso de Leche de la zona centro
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal

Con el propósito de prevenir alguna enfermedad trasmitida por el dengue, la fiebre chikunguya, el zika, entre otros, la Municipalidad de Puente Piedra en coordinación con la Red de Salud Lima Norte IV llevó a cabo una campaña de salud y fumigación en la zona de los Sauces, donde las familias han sido afectadas tras la crecida del río Chillón.

Se observaron que las viviendas, muchas de ellas de material rústico, fueron dañadas por la filtración en sus bases y paredes, además se encontraron personas deshidratadas y con Enfermedades Diarreicas Agudas (EDAS).

Ante esta emergencia, se brindaron vacunas y medicamentos gratuitos a los damnificados y se realizó el control de la proliferación de mosquitos en las casas.