Inician instalación de agua potable y alcantarillado en la Asociación de Vivienda Municipal Luis Pardo Novoa
Primera piedra en la av. Acacias del sector La Ensenada para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes
Inician construcción de pistas, escaleras y muro en la calle 31 de los AA.HH. Los Girasoles y Lomas de Zapallal
Colocan la primera piedra en la ADP. de Vivienda Virgen de Copacabana - 1° Etapa - para la ejecución de veredas

Con el propósito de prevenir alguna enfermedad trasmitida por el dengue, la fiebre chikunguya, el zika, entre otros, la Municipalidad de Puente Piedra en coordinación con la Red de Salud Lima Norte IV llevó a cabo una campaña de salud y fumigación en la zona de los Sauces, donde las familias han sido afectadas tras la crecida del río Chillón.

Se observaron que las viviendas, muchas de ellas de material rústico, fueron dañadas por la filtración en sus bases y paredes, además se encontraron personas deshidratadas y con Enfermedades Diarreicas Agudas (EDAS).

Ante esta emergencia, se brindaron vacunas y medicamentos gratuitos a los damnificados y se realizó el control de la proliferación de mosquitos en las casas.