Primera piedra para la construcción del Palacio Municipal de la Juventud
Colocan la primera piedra en el A.H. Señor de los Milagros de Zapallal para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de losa deportiva en Urb. El Paraíso
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Con el propósito de prevenir alguna enfermedad trasmitida por el dengue, la fiebre chikunguya, el zika, entre otros, la Municipalidad de Puente Piedra en coordinación con la Red de Salud Lima Norte IV llevó a cabo una campaña de salud y fumigación en la zona de los Sauces, donde las familias han sido afectadas tras la crecida del río Chillón.

Se observaron que las viviendas, muchas de ellas de material rústico, fueron dañadas por la filtración en sus bases y paredes, además se encontraron personas deshidratadas y con Enfermedades Diarreicas Agudas (EDAS).

Ante esta emergencia, se brindaron vacunas y medicamentos gratuitos a los damnificados y se realizó el control de la proliferación de mosquitos en las casas.