Agrupación Familiar Villa Norte luce moderna losa multideportiva
Entregan obra de pistas y veredas en el sector Valle La Ensenada
A.H. El Huascarán del sector Jerusalén estrena losa multideportiva
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la Asociación de Vivienda Villa Gramadal
Municipio entrega apoyo humanitario a vecinos afectados por crecida del río Chillón

Con el propósito de prevenir alguna enfermedad trasmitida por el dengue, la fiebre chikunguya, el zika, entre otros, la Municipalidad de Puente Piedra en coordinación con la Red de Salud Lima Norte IV llevó a cabo una campaña de salud y fumigación en la zona de los Sauces, donde las familias han sido afectadas tras la crecida del río Chillón.

Se observaron que las viviendas, muchas de ellas de material rústico, fueron dañadas por la filtración en sus bases y paredes, además se encontraron personas deshidratadas y con Enfermedades Diarreicas Agudas (EDAS).

Ante esta emergencia, se brindaron vacunas y medicamentos gratuitos a los damnificados y se realizó el control de la proliferación de mosquitos en las casas.