Inauguran construcción de I.E. Inicial Jardines de Copacabana
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Colocan la primera piedra en Asoc.de Viv. San Juan de Vilca para la construcción de pistas y veredas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. 13 de Mayo para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes

A través de una amena ceremonia protocolar, el Servicio de Orientación al Adolescente (SOA) del Poder Judicial de Lima Norte conmemoró su 2° aniversario de creación. Este nuevo programa de carácter preventivo emocional, instalado también en el distrito a través de la Demuna de la Municipalidad de Puente Piedra, brinda atención especializada a adolescentes con medidas socioeducativas no privativa de la libertad, ofreciéndoles una serie de actividades de formación personal y ocupacional, involucrando a la familia como elemento de apoyo y la activa participación de la comunidad.

El acto festivo, desarrollado en el edificio “Cielo” de Los Olivos, contó con la presencia de los representantes del Poder Judicial y de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, como el director del SOA Poder Judicial de Lima Norte, Mg. Carlos Vidal Magallanes y el gerente de Centros Juveniles del Poder Judicial, Dr. Julio César Magan Zevallos.

Todos los viernes, de 2:30 pm. a 4pm., en las instalaciones del auditorio municipal, el SOA del Poder Judicial brinda talleres de orientación y capacitación permanente a diferentes adolescentes infractores, además de programas de escuela de padres, reinserción escolar, inserción laboral, salud integral y actividades integradoras.