Inician obra de pistas y veredas en la Asociación de Propietarios Las Viñas de Puente Piedra
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Colocan la primera en la calle Las Viñas del sector Copacabana para la ejecución de veredas
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

A través de una amena ceremonia protocolar, el Servicio de Orientación al Adolescente (SOA) del Poder Judicial de Lima Norte conmemoró su 2° aniversario de creación. Este nuevo programa de carácter preventivo emocional, instalado también en el distrito a través de la Demuna de la Municipalidad de Puente Piedra, brinda atención especializada a adolescentes con medidas socioeducativas no privativa de la libertad, ofreciéndoles una serie de actividades de formación personal y ocupacional, involucrando a la familia como elemento de apoyo y la activa participación de la comunidad.

El acto festivo, desarrollado en el edificio “Cielo” de Los Olivos, contó con la presencia de los representantes del Poder Judicial y de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, como el director del SOA Poder Judicial de Lima Norte, Mg. Carlos Vidal Magallanes y el gerente de Centros Juveniles del Poder Judicial, Dr. Julio César Magan Zevallos.

Todos los viernes, de 2:30 pm. a 4pm., en las instalaciones del auditorio municipal, el SOA del Poder Judicial brinda talleres de orientación y capacitación permanente a diferentes adolescentes infractores, además de programas de escuela de padres, reinserción escolar, inserción laboral, salud integral y actividades integradoras.