Final del Desfile Cívico Escolar coronó a los ganadores de los niveles inicial y primaria
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas

A través de una amena ceremonia protocolar, el Servicio de Orientación al Adolescente (SOA) del Poder Judicial de Lima Norte conmemoró su 2° aniversario de creación. Este nuevo programa de carácter preventivo emocional, instalado también en el distrito a través de la Demuna de la Municipalidad de Puente Piedra, brinda atención especializada a adolescentes con medidas socioeducativas no privativa de la libertad, ofreciéndoles una serie de actividades de formación personal y ocupacional, involucrando a la familia como elemento de apoyo y la activa participación de la comunidad.

El acto festivo, desarrollado en el edificio “Cielo” de Los Olivos, contó con la presencia de los representantes del Poder Judicial y de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, como el director del SOA Poder Judicial de Lima Norte, Mg. Carlos Vidal Magallanes y el gerente de Centros Juveniles del Poder Judicial, Dr. Julio César Magan Zevallos.

Todos los viernes, de 2:30 pm. a 4pm., en las instalaciones del auditorio municipal, el SOA del Poder Judicial brinda talleres de orientación y capacitación permanente a diferentes adolescentes infractores, además de programas de escuela de padres, reinserción escolar, inserción laboral, salud integral y actividades integradoras.