foto1
Final del Desfile Cívico Escolar coronó a los ganadores de los niveles inicial y primaria
foto1
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
foto1
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
foto1
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
foto1
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Unidos con un solo fin, hacerle frente a los actos delictivos en el distrito, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Puente Piedra y el personal PNP de la Divincri capturaron a cuatro sujetos por el presunto delito contra el patrimonio – usurpación agravada, tenencia ilegal de arma de fuego y hallazgo de droga.

En circunstancias que el personal policial se encontraba realizando trabajos de inteligencia, recibieron la información de que personas desconocidas de procedencia peruana y colombiana, premunidos de armas, habían ingresado a un predio ubicado en la Mz. B lote 08 – Asociación de Propietarios de la Alameda del Norte (sector Zapallal). 

Al llegar al lugar de conflicto, Nezobio Denner (53), propietario del terreno, manifestó que se percató de que en su inmueble habían construido una pared y en el momento de averiguar quiénes habían usurpado su terreno, cerca de diez sujetos salieron a la puerta portando armas de fuego, amenazándolo de muerte e indicándole que se retire del lugar.   

Luego de recabar dicha información, los efectivos del orden ingresaron al predio, en circunstancias en que uno de los malechores, que estaba en el interior, trató de abrir la puerta; logrando detener a José Luis Mendoza Carmona (65), Luis Cahuana Fernández (19), Carlos Luján Saume (18) y al ciudadano colombiano Juan Juan Garzón Giraldo (19), a quienes se les encontró un arma de fuego y cannabis sativa (marihuana).