Inauguran pistas y veredas en el Comité 26 del A.H. Santa Rosa
Anuncian Plan Puerto Cultura en Puente Piedra para la recuperación de la Huaca Tambo Inga
Inauguran dos aulas con mobiliario escolar en la I.E. 5177 Alameda del Norte
Asfaltan pistas en la Asociación de Vivienda Los Huertos de Chillón
Sector Gallinazo estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes

Con la difusión de múltiples juegos y exposiciones didácticas, los promotores de la Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Puente Piedra llevaron a cabo la II Feria Ambiental en el parque Caliche, cuyo propósito fue incentivar el cuidado del agua, las áreas verdes y el manejo adecuado de los residuos sólidos.

La actividad, realizada en cumplimiento de la meta 17 “Implementación de un Sistema Integrado del Manejo de Residuos Sólidos Municipales”, presentó la instalación de módulos donde a través de materiales pedagógicos y juegos dinámicos se concientizaba e informada a diferentes grupos de escolares y vecinos presentes sobre las formas de preservar las plantas, el agua y las prácticas de reciclaje para contribuir a la no contaminación del planeta.

Con el apoyo de la Agencia Municipal Micaela Bastidas, se convocaron a los estudiantes de las instituciones educativas “5178 Víctor Andrés Belaunde y 3070 María de los Ángeles” y a la población del sector para que participen del evento, que comprendió, además la entrega de premios como gorros, polos, tachos y plantas.