INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Con la difusión de múltiples juegos y exposiciones didácticas, los promotores de la Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Puente Piedra llevaron a cabo la II Feria Ambiental en el parque Caliche, cuyo propósito fue incentivar el cuidado del agua, las áreas verdes y el manejo adecuado de los residuos sólidos.

La actividad, realizada en cumplimiento de la meta 17 “Implementación de un Sistema Integrado del Manejo de Residuos Sólidos Municipales”, presentó la instalación de módulos donde a través de materiales pedagógicos y juegos dinámicos se concientizaba e informada a diferentes grupos de escolares y vecinos presentes sobre las formas de preservar las plantas, el agua y las prácticas de reciclaje para contribuir a la no contaminación del planeta.

Con el apoyo de la Agencia Municipal Micaela Bastidas, se convocaron a los estudiantes de las instituciones educativas “5178 Víctor Andrés Belaunde y 3070 María de los Ángeles” y a la población del sector para que participen del evento, que comprendió, además la entrega de premios como gorros, polos, tachos y plantas.