foto1
Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
foto1
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
foto1
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
foto1
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
foto1
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Como resultado de un efectivo trabajo de inteligencia y una rápida intervención de la PNP de la DEPINCRI Puente Piedra, se logró la captura de tres delincuentes integrantes de la temible banda de asaltantes “Los terribles de Copacabana”.

El operativo, que contó con el apoyo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Puente Piedra, inició con una persecución policial en el distrito de Los Olivos, donde los malhechores se dirigían a robar en el local Huasta, ubicado en la Asociación Santa Luisa.

Los delincuentes, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga en un vehículo color rojo realizando disparos contra los efectivos del orden. El seguimiento policial pudo detener a tres de ellos, identificados como Luis Octavio Palomino Ramírez (19), alias “Piraña”; Jhonathan José Hoyos Carbajal (21), alias Chaneke” y Kevy Efraín Cueva Malimba (20), alias “El Negro”; el automóvil antes mencionado emprendió una huida junto con otro sujeto con dirección a la Panamericana Norte.  

Los objetos incautados por la PNP fueron tres pistolas y un revólver, con varias municiones.

Según la Policía, los detenidos se dedican a la modalidad de raqueteros, es decir ingresan a tiendas comerciales u otros establecimientos al paso para robar pertenencias del local y de las personas que se encuentran dentro.

Los intervenidos fueron puestos a disposición policial y serán denunciados por el delito de tentativa de robo y tenencia ilegal de armas.