Final del Desfile Cívico Escolar coronó a los ganadores de los niveles inicial y primaria
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas

Alrededor de 22 madres emblemáticas del distrito fueron distinguidas a través de una amena ceremonia en el auditorio municipal. Las homenajeadas recibieron un diploma de honor y un presente en mérito a su gran labor desempeñada en bienestar de su comunidad y familia.

El evento también condecoró con el trofeo de vidrio “Madre Puente Piedra” a la embajadora de la Paz de la ONU, Kris Castañeda junto a Sylvie Cristine Dumans, representante de la ONG Francesa Mano a Mano; Flor Chávez Peña, presidenta del Comité de Damas de Puente Piedra; Kalieska Arroyo, empresaria exitosa de una Fundación, además de  Mauricia Aguirre Inga y Rosa Vásquez Rojas, mujeres emblemáticas del distrito. Asimismo, se realizó el sorteo de artefactos y kits de cosméticos entre las asistentes.