Inician obra de pistas y veredas en la Asociación de Propietarios Las Viñas de Puente Piedra
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Colocan la primera en la calle Las Viñas del sector Copacabana para la ejecución de veredas
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Alrededor de 22 madres emblemáticas del distrito fueron distinguidas a través de una amena ceremonia en el auditorio municipal. Las homenajeadas recibieron un diploma de honor y un presente en mérito a su gran labor desempeñada en bienestar de su comunidad y familia.

El evento también condecoró con el trofeo de vidrio “Madre Puente Piedra” a la embajadora de la Paz de la ONU, Kris Castañeda junto a Sylvie Cristine Dumans, representante de la ONG Francesa Mano a Mano; Flor Chávez Peña, presidenta del Comité de Damas de Puente Piedra; Kalieska Arroyo, empresaria exitosa de una Fundación, además de  Mauricia Aguirre Inga y Rosa Vásquez Rojas, mujeres emblemáticas del distrito. Asimismo, se realizó el sorteo de artefactos y kits de cosméticos entre las asistentes.