Inauguran pistas y veredas en el Comité 26 del A.H. Santa Rosa
Anuncian Plan Puerto Cultura en Puente Piedra para la recuperación de la Huaca Tambo Inga
Inauguran dos aulas con mobiliario escolar en la I.E. 5177 Alameda del Norte
Asfaltan pistas en la Asociación de Vivienda Los Huertos de Chillón
Sector Gallinazo estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes

A través de una capacitación brindada a diferentes microempresarios del distrito, se realizó la apertura de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puente Piedra- Lima Norte, una asociación gremial representativa del sector empresarial que opera en el comercio, la producción y los servicios.

El evento contó con la asistencia del regidor Guillermo Ramos, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico; Ciria Rivera, fundadora y presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puente Piedra - Lima Norte y Carlos Escarza, representante de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Lima.

La exposición estuvo a cargo del Mg. Enrique Castañeda, de la Universidad Católica, quien explico a los microempresarios presentes acerca de las formas de fortalecimiento de las mesas empresariales para lograr la competitividad hacia el fortalecimiento de las MYPES en el mercado internacional.

Asimismo, se abrodó temas de la formalización de las MYPES y los beneficios que trae consigo los convenios institucionales firmados con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puente Piedra - Lima Norte con organismos del sector público, entre otros.