Inician obra de pistas y veredas en la Asociación de Propietarios Las Viñas de Puente Piedra
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Colocan la primera en la calle Las Viñas del sector Copacabana para la ejecución de veredas
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

A través de una capacitación brindada a diferentes microempresarios del distrito, se realizó la apertura de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puente Piedra- Lima Norte, una asociación gremial representativa del sector empresarial que opera en el comercio, la producción y los servicios.

El evento contó con la asistencia del regidor Guillermo Ramos, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico; Ciria Rivera, fundadora y presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puente Piedra - Lima Norte y Carlos Escarza, representante de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Lima.

La exposición estuvo a cargo del Mg. Enrique Castañeda, de la Universidad Católica, quien explico a los microempresarios presentes acerca de las formas de fortalecimiento de las mesas empresariales para lograr la competitividad hacia el fortalecimiento de las MYPES en el mercado internacional.

Asimismo, se abrodó temas de la formalización de las MYPES y los beneficios que trae consigo los convenios institucionales firmados con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puente Piedra - Lima Norte con organismos del sector público, entre otros.