Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

A través de una capacitación brindada a diferentes microempresarios del distrito, se realizó la apertura de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puente Piedra- Lima Norte, una asociación gremial representativa del sector empresarial que opera en el comercio, la producción y los servicios.

El evento contó con la asistencia del regidor Guillermo Ramos, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico; Ciria Rivera, fundadora y presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puente Piedra - Lima Norte y Carlos Escarza, representante de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Lima.

La exposición estuvo a cargo del Mg. Enrique Castañeda, de la Universidad Católica, quien explico a los microempresarios presentes acerca de las formas de fortalecimiento de las mesas empresariales para lograr la competitividad hacia el fortalecimiento de las MYPES en el mercado internacional.

Asimismo, se abrodó temas de la formalización de las MYPES y los beneficios que trae consigo los convenios institucionales firmados con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puente Piedra - Lima Norte con organismos del sector público, entre otros.