Final del Desfile Cívico Escolar coronó a los ganadores de los niveles inicial y primaria
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas

Priorizando la salud mental y emocional de las familias, la Municipalidad de Puente Piedra, en convenio con la Universidad Privada César Vallejo, inauguró el Primer Consultorio Neuropsicológico Comunitario a nivel de Lima Metropolitana, donde se atenderán gratuitamente diagnósticos neuropsicológicos a niños de 1 a 6 años y a la población escolar infantil, además se difundirán campañas de salud mental para personas con discapacidad, jóvenes y adultos.

Estos servicios serán brindados por profesionales de la Escuela de Psicología de la Universidad Privada César Vallejo, en las instalaciones de la Gerencia de Desarrollo Humano del municipio, ubicada en la calle Victoria cdra. 3 s/n, atendiéndose al público de lunes a viernes de 8am. a 12m. y de 2pm. a 4 pm.

El acto protocolar contó con la asistencia del regidor Guillermo Ramos Lalupú, en representación del alcalde Milton Jiménez. También, estuvieron presentes el regidor Fernando Vilca; el gerente de Desarrollo Humano, Jhohan Reyes; el gerente de Participación Vecinal, Genaro Rondón; la directora de la Escuela de Psicología de la Universidad Privada César Vallejo, Mg. Tanith Cubas; el secretario de la Escuela de Psicología de la Universidad Privada César Vallejo, Dr. Wilson Vega y el docente de la Escuela de Psicología de la Universidad Privada César Vallejo, Carlos Gonzáles.