Inauguran pistas y veredas en el Comité 26 del A.H. Santa Rosa
Anuncian Plan Puerto Cultura en Puente Piedra para la recuperación de la Huaca Tambo Inga
Inauguran dos aulas con mobiliario escolar en la I.E. 5177 Alameda del Norte
Asfaltan pistas en la Asociación de Vivienda Los Huertos de Chillón
Sector Gallinazo estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes

Priorizando la salud mental y emocional de las familias, la Municipalidad de Puente Piedra, en convenio con la Universidad Privada César Vallejo, inauguró el Primer Consultorio Neuropsicológico Comunitario a nivel de Lima Metropolitana, donde se atenderán gratuitamente diagnósticos neuropsicológicos a niños de 1 a 6 años y a la población escolar infantil, además se difundirán campañas de salud mental para personas con discapacidad, jóvenes y adultos.

Estos servicios serán brindados por profesionales de la Escuela de Psicología de la Universidad Privada César Vallejo, en las instalaciones de la Gerencia de Desarrollo Humano del municipio, ubicada en la calle Victoria cdra. 3 s/n, atendiéndose al público de lunes a viernes de 8am. a 12m. y de 2pm. a 4 pm.

El acto protocolar contó con la asistencia del regidor Guillermo Ramos Lalupú, en representación del alcalde Milton Jiménez. También, estuvieron presentes el regidor Fernando Vilca; el gerente de Desarrollo Humano, Jhohan Reyes; el gerente de Participación Vecinal, Genaro Rondón; la directora de la Escuela de Psicología de la Universidad Privada César Vallejo, Mg. Tanith Cubas; el secretario de la Escuela de Psicología de la Universidad Privada César Vallejo, Dr. Wilson Vega y el docente de la Escuela de Psicología de la Universidad Privada César Vallejo, Carlos Gonzáles.