Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Priorizando la salud mental y emocional de las familias, la Municipalidad de Puente Piedra, en convenio con la Universidad Privada César Vallejo, inauguró el Primer Consultorio Neuropsicológico Comunitario a nivel de Lima Metropolitana, donde se atenderán gratuitamente diagnósticos neuropsicológicos a niños de 1 a 6 años y a la población escolar infantil, además se difundirán campañas de salud mental para personas con discapacidad, jóvenes y adultos.

Estos servicios serán brindados por profesionales de la Escuela de Psicología de la Universidad Privada César Vallejo, en las instalaciones de la Gerencia de Desarrollo Humano del municipio, ubicada en la calle Victoria cdra. 3 s/n, atendiéndose al público de lunes a viernes de 8am. a 12m. y de 2pm. a 4 pm.

El acto protocolar contó con la asistencia del regidor Guillermo Ramos Lalupú, en representación del alcalde Milton Jiménez. También, estuvieron presentes el regidor Fernando Vilca; el gerente de Desarrollo Humano, Jhohan Reyes; el gerente de Participación Vecinal, Genaro Rondón; la directora de la Escuela de Psicología de la Universidad Privada César Vallejo, Mg. Tanith Cubas; el secretario de la Escuela de Psicología de la Universidad Privada César Vallejo, Dr. Wilson Vega y el docente de la Escuela de Psicología de la Universidad Privada César Vallejo, Carlos Gonzáles.