Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Durante sus labores de control y regulación del desempeño de las actividades económicas de diversos negocios del distrito, la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la Subgerencia de Fiscalización, Defensa Civil, Gerencia de Gestión Ambiental y Serenazgo, realizó la clausura de dos locales comerciales por incumplir con medidas de seguridad establecidas por la autoridad competente.

Se trata del establecimiento de reencauchadora- enllantadora y almacén, ubicado en la av. Los Nogales Mz. L Lote 06 - Urb. Semi Rústica –Shangrilá I Etapa, que fue cerrado por no tener las condiciones técnicas y medidas de seguridad, además según los vecinos de la zona, el lugar comercial viene realizando trabajos con neumáticos produciendo la emanación de gases tóxicos por el quemado de las llantas, además de molestos ruidos, que perjudica la salud y bienestar de los pobladores que viven alrededor.

En el caso de la lavandería de la Mz. B Lt. 01 (Asociación San Pedro – zona Gallinazo) se constató que no tenía ningún tipo de documentación y/o trámite alguno, asimismo carecía de extintores y presentaba cables sueltos en sus instalaciones, incumpliendo con las condiciones de seguridad de alto riesgo.