Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Se llevó a cabo la sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Puente Piedra, correspondiente al mes de junio. En la reunión, presidida por el alcalde Milton Jiménez, se realizó una mesa de trabajo con el fin de llevar a cabo las acciones de supervisión planificadas por la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.

Dicho evento se dio de acuerdo con el Plan de Supervisión 2017 y en el marco del  ejercicio de la función de la Secretaría Técnica del CONASEC, que tiene la obligación de supervisar el cumplimiento de las acciones en seguridad ciudadana por ser parte de las entidades integrantes del sistema, así como fiscalizar los documentos que sustentan al cumplimiento cuando lo estime necesario.

Se contó con la presencia de el subprefecto distrital, Albino Mostacero; representantes de las comisarías de Zapallal, La Ensenada y Cercado de Puente Piedra, además del coordinador distrital de las juntas vecinales, entre otras autoridades invitadas.