foto1
Escolares del sector Cercado en desfile patriótico descentralizado en la av. Palermo
foto1
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
foto1
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
foto1
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
foto1
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Se llevó a cabo la sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Puente Piedra, correspondiente al mes de junio. En la reunión, presidida por el alcalde Milton Jiménez, se realizó una mesa de trabajo con el fin de llevar a cabo las acciones de supervisión planificadas por la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.

Dicho evento se dio de acuerdo con el Plan de Supervisión 2017 y en el marco del  ejercicio de la función de la Secretaría Técnica del CONASEC, que tiene la obligación de supervisar el cumplimiento de las acciones en seguridad ciudadana por ser parte de las entidades integrantes del sistema, así como fiscalizar los documentos que sustentan al cumplimiento cuando lo estime necesario.

Se contó con la presencia de el subprefecto distrital, Albino Mostacero; representantes de las comisarías de Zapallal, La Ensenada y Cercado de Puente Piedra, además del coordinador distrital de las juntas vecinales, entre otras autoridades invitadas.