Inauguran construcción de I.E. Inicial Jardines de Copacabana
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Colocan la primera piedra en Asoc.de Viv. San Juan de Vilca para la construcción de pistas y veredas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. 13 de Mayo para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes

En busca de acercar los servicios de la Reniec a la población que más lo necesita, la Oficina de Demuna de la Municipalidad de Puente Piedra realizó la campaña gratuita de entrega de DNI gratuito en la Agencia Municipal de La Ensenada.

Decenas de vecinos recibieron los servicios de inscripción por primera vez de DNI, actualización de datos, renovación de DNI y asesoramiento para acta de nacimiento.

Esta actividad de servicio social, cuyo objetivo es que más ciudadanos del distrito ejerzan su derecho a la identidad y puedan acceder a este tipo de atenciones, se volverá a realizar el próximo miércoles 12 de julio, a partir de las 9 la mañana. Esta vez, la sede será la Agencia Municipal de Santa Rosa.