Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

En busca de acercar los servicios de la Reniec a la población que más lo necesita, la Oficina de Demuna de la Municipalidad de Puente Piedra realizó la campaña gratuita de entrega de DNI gratuito en la Agencia Municipal de La Ensenada.

Decenas de vecinos recibieron los servicios de inscripción por primera vez de DNI, actualización de datos, renovación de DNI y asesoramiento para acta de nacimiento.

Esta actividad de servicio social, cuyo objetivo es que más ciudadanos del distrito ejerzan su derecho a la identidad y puedan acceder a este tipo de atenciones, se volverá a realizar el próximo miércoles 12 de julio, a partir de las 9 la mañana. Esta vez, la sede será la Agencia Municipal de Santa Rosa.