Escolares del sector Cercado en desfile patriótico descentralizado en la av. Palermo
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas

En busca de acercar los servicios de la Reniec a la población que más lo necesita, la Oficina de Demuna de la Municipalidad de Puente Piedra realizó la campaña gratuita de entrega de DNI gratuito en la Agencia Municipal de La Ensenada.

Decenas de vecinos recibieron los servicios de inscripción por primera vez de DNI, actualización de datos, renovación de DNI y asesoramiento para acta de nacimiento.

Esta actividad de servicio social, cuyo objetivo es que más ciudadanos del distrito ejerzan su derecho a la identidad y puedan acceder a este tipo de atenciones, se volverá a realizar el próximo miércoles 12 de julio, a partir de las 9 la mañana. Esta vez, la sede será la Agencia Municipal de Santa Rosa.