foto1
Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
foto1
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
foto1
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
foto1
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
foto1
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Gracias al aviso e información proporcionada por vecinos y a una rápida intervención de miembros de la DEPINCRI Puente Piedra- División Policial Norte 1, se logró la captura de los integrantes de la banda delictiva “Los asesinos de Puente Piedra”, quienes participaron en el asesinato de Javier Concepción Burgos (53) a bordo de su camioneta, en la cuadra 8 de la avenida Buenos Aires, en Puente Piedra.

Los sicarios identificados como Luis Alberto Matos Félix (37), alias “Pollo”, y Daniel Segundo Barzallo Cruzado (37), alias “Macley” fueron sorprendidos en el domicilio del primero, ubicado en el pasaje 8 del A.H. Húsares de Junín, lugar conocido como El Chaparral – San Martín de Porres.

Ambos sujetos, que aceptaron su participación en los hechos delictivos, fueron detenidos con el hallazgo de 2 armas de fuego, 121 gramos de PBC, 130 gramos de marihuana, una balanza de 5 kg y un vehículo de marca Toyota Corona de placa de rodaje SO – 8183,el cual habría sido utilizado para cometer el asesinato. Todas estas pertenencias encontradas fueron incautadas.