foto1
Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
foto1
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
foto1
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
foto1
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
foto1
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Gracias al aviso e información proporcionada por vecinos y a una rápida intervención de miembros de la DEPINCRI Puente Piedra- División Policial Norte 1, se logró la captura de los integrantes de la banda delictiva “Los asesinos de Puente Piedra”, quienes participaron en el asesinato de Javier Concepción Burgos (53) a bordo de su camioneta, en la cuadra 8 de la avenida Buenos Aires, en Puente Piedra.

Los sicarios identificados como Luis Alberto Matos Félix (37), alias “Pollo”, y Daniel Segundo Barzallo Cruzado (37), alias “Macley” fueron sorprendidos en el domicilio del primero, ubicado en el pasaje 8 del A.H. Húsares de Junín, lugar conocido como El Chaparral – San Martín de Porres.

Ambos sujetos, que aceptaron su participación en los hechos delictivos, fueron detenidos con el hallazgo de 2 armas de fuego, 121 gramos de PBC, 130 gramos de marihuana, una balanza de 5 kg y un vehículo de marca Toyota Corona de placa de rodaje SO – 8183,el cual habría sido utilizado para cometer el asesinato. Todas estas pertenencias encontradas fueron incautadas.