Inauguran construcción de I.E. Inicial Jardines de Copacabana
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Colocan la primera piedra en Asoc.de Viv. San Juan de Vilca para la construcción de pistas y veredas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. 13 de Mayo para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes

Diversas escoltas y batallones escolares de las instituciones educativas estatales y particulares del nivel inicial, primario y secundario, de la zona Sur- Chillón, marcharon en el primer desfile descentralizado, realizado en la av. 25 de Setiembre (frente al parque de La Marina).

La actividad cívica-patriótica, organizada por la Municipalidad de Puente Piedra en el marco del 196° Aniversario de la Independencia Nacional, fue presidida por el alcalde Milton Jiménez, regidores y funcionarios municipales.

Alrededor de la pista central se observaba una multitud de vecinos, que con sus aplausos y vibras animaban la marcha marcial de los estudiantes.

El jurado calificador observaba a detalle, desde las tribunas oficiales, el despliegue de las delegaciones de alumnos, teniendo como criterios de evaluación, la puntualidad, presentación, porte y marcialidad, mensaje de peruanidad, entre otros.

Coloridos pasacalles, comparsas folclóricas y alegóricas, alusivas a nuestra cultura y tradición peruana, se desplazaron por el escenario principal, entreteniendo y llenando de alegría el ambiente festivo.

En el cierre del certamen, se anunció con emoción y expectativa a los colegios que ocuparon los primeros y segundos puestos en los tres niveles de educación,  los cuales fueron premiados con hermosos gallardetes.

GANADORES DEL DESFILE

Inicial Particular