Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Diversas escoltas y batallones escolares de las instituciones educativas estatales y particulares del nivel inicial, primario y secundario, de la zona Sur- Chillón, marcharon en el primer desfile descentralizado, realizado en la av. 25 de Setiembre (frente al parque de La Marina).

La actividad cívica-patriótica, organizada por la Municipalidad de Puente Piedra en el marco del 196° Aniversario de la Independencia Nacional, fue presidida por el alcalde Milton Jiménez, regidores y funcionarios municipales.

Alrededor de la pista central se observaba una multitud de vecinos, que con sus aplausos y vibras animaban la marcha marcial de los estudiantes.

El jurado calificador observaba a detalle, desde las tribunas oficiales, el despliegue de las delegaciones de alumnos, teniendo como criterios de evaluación, la puntualidad, presentación, porte y marcialidad, mensaje de peruanidad, entre otros.

Coloridos pasacalles, comparsas folclóricas y alegóricas, alusivas a nuestra cultura y tradición peruana, se desplazaron por el escenario principal, entreteniendo y llenando de alegría el ambiente festivo.

En el cierre del certamen, se anunció con emoción y expectativa a los colegios que ocuparon los primeros y segundos puestos en los tres niveles de educación,  los cuales fueron premiados con hermosos gallardetes.

GANADORES DEL DESFILE

Inicial Particular