CASTING DEL CERTAMEN PRIMAVERA KIDS LIMA NORTE 2017

INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Transferencia de Gestión - 2018 Portal de Transparencia

Alrededor de 26 niños y niñas de entre 5 a 10 años mostraron todo su talento y carisma en el casting del certamen "Primavera Kids Lima Norte 2017", promovido por la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Puente Piedra.

En el auditorio municipal, los infantes realizaron una pasarela y una prueba de talento donde se les evaluó su carisma y desenvolvimiento, a cargo del jurado conformado por la Miss Puente Piedra 2015, Martha Vallejos y la Sra. Isabel Acevedo, Subgerente de Programas Alimentarios de la Municipalidad de Puente Piedra.

Al finalizar la evaluación, se eligió a 20 de los menores participantes, quienes competirán para ser los ganadores del concurso.