Inauguran construcción de I.E. Inicial Jardines de Copacabana
Primera piedra en la ADP. de Vivienda Chavín de Huántar II para la construcción de pistas y veredas
Construyen canal de riego en la ADP. de Vivienda La Merced y la ADP. de Vivienda Chavín de Huántar I
Colocan la primera piedra en Asoc.de Viv. San Juan de Vilca para la construcción de pistas y veredas
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

A través de una reunión en el auditorio municipal, presidida por el alcalde Milton Jiménez, se realizó la coordinación de las próximas obras generales y rehabilitación de redes secundarias de agua potable y alcantarillado a iniciarse en los sectores de La Ensenada, Laderas de Chillón, sector Cerro Las Ánimas y parte del sector Los Sureños, así como la ejecución de muros de contención que faciliten la ejecución de dichas obras.

También se dio la juramentación del Comité Central del Esquema La Ensenada, conformado por 25 organizaciones  sociales, asociaciones y sentamientos humanos.

La reunión contó con la presencia de funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano y la Subgerencia de Catastro, Saneamiento y Planeamiento Urbano, así como el equipo técnico de Sedapal Atarjea Lima Norte y representantes de distintos sectores beneficiados.