Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

A través de una reunión en el auditorio municipal, presidida por el alcalde Milton Jiménez, se realizó la coordinación de las próximas obras generales y rehabilitación de redes secundarias de agua potable y alcantarillado a iniciarse en los sectores de La Ensenada, Laderas de Chillón, sector Cerro Las Ánimas y parte del sector Los Sureños, así como la ejecución de muros de contención que faciliten la ejecución de dichas obras.

También se dio la juramentación del Comité Central del Esquema La Ensenada, conformado por 25 organizaciones  sociales, asociaciones y sentamientos humanos.

La reunión contó con la presencia de funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano y la Subgerencia de Catastro, Saneamiento y Planeamiento Urbano, así como el equipo técnico de Sedapal Atarjea Lima Norte y representantes de distintos sectores beneficiados.