Inician obra de pistas y veredas en la Asociación de Propietarios Las Viñas de Puente Piedra
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Colocan la primera en la calle Las Viñas del sector Copacabana para la ejecución de veredas
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

A través de una reunión en el auditorio municipal, presidida por el alcalde Milton Jiménez, se realizó la coordinación de las próximas obras generales y rehabilitación de redes secundarias de agua potable y alcantarillado a iniciarse en los sectores de La Ensenada, Laderas de Chillón, sector Cerro Las Ánimas y parte del sector Los Sureños, así como la ejecución de muros de contención que faciliten la ejecución de dichas obras.

También se dio la juramentación del Comité Central del Esquema La Ensenada, conformado por 25 organizaciones  sociales, asociaciones y sentamientos humanos.

La reunión contó con la presencia de funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano y la Subgerencia de Catastro, Saneamiento y Planeamiento Urbano, así como el equipo técnico de Sedapal Atarjea Lima Norte y representantes de distintos sectores beneficiados.