Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

En cumplimiento de las labores de control y fiscalización de los negocios instalados en la jurisdicción, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad de Puente Piedra clausuró cinco locales en la zona centro. Estos establecimientos no contaban con las medidas de seguridad necesarias para su funcionamiento, además de alterar el orden público.

Personal de la Subgerencia de Fiscalización, Salud, Defensa Civil, Serenazgo, con apoyo de la PNP y la fiscalía de turno intervinieron la av. Naranjito, donde se cerró dos bares por carecer de certificado de Defensa Civil vigente.

Se hizo lo mismo con dos establecimientos de la av. Sáenz Peña, los cuales ya habían sido clausurados en su momento y fueron nuevamente cerrados con puntos de soldadura por desacato a la autoridad.

Por último, fue cerrado un local de la calle Jorge Chávez- Urb. Santo Domingo a causa de alterar el orden público y promover actividades que perturben la moral.