Inician obra de pistas y veredas en la Asociación de Propietarios Las Viñas de Puente Piedra
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Colocan la primera en la calle Las Viñas del sector Copacabana para la ejecución de veredas
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

En medio de un operativo conjunto a favor de la seguridad pública, que fue dirigido por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, con apoyo de la DIPINCRI Puente Piedra y la DIVICC Lima de la PNP, se clausuró un local clandestino de venta de combustible en la Urb. Los Jardines de Shangrilá – Mz. E Lt. 01.

Al lugar de la infracción llegaron miembros de las áreas municipales de Fiscalización, Serenazgo, Defensa Civil, la PNP y la 1° Fiscalía de Turno. Ellos, encontraron el establecimiento funcionando de manera ilegal, constatándose 3 mil litros de gasolina en tanques y galones, infracciones que en su totalidad ponían en riesgo la integridad física de los pobladores de la zona.

Al comprobarse el hecho ilícito en flagrancia, las autoridades competentes condujeron a las personas involucradas a la dependencia policial para las investigaciones del caso.