Inician obra de pistas y veredas en la Asociación de Propietarios Las Viñas de Puente Piedra
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Colocan la primera en la calle Las Viñas del sector Copacabana para la ejecución de veredas
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Demostrando, una vez más, su gran espíritu solidario, el Comité de Damas de Puente Piedra, presidido por la Sra. Flor Melissa Chávez y la Sra. Jacobita Jiménez, donó una cocina a familia de escasos recursos, que vino desde Chimbote a la capital producto de los desastres naturales causados por el fenómeno costero y una necesidad de tratamiento para Milagros Caballero Toledo (11), quien padece de discapacidad física.

El padre de la menor José Caballero Castillo, junto a tres hijos más y su esposa viven en una vivienda precaria situada en Villas de Ancón y no cuentan con los medios y condiciones necesarias para vivir, producto de ello, en la actualidad se encuentran alojados en el Centro de Educación Básica Especial “Jerusalén”, donde la niña con discapacidad viene recibiendo clases.

También, esta familia beneficiada recibió la entrega gratuita de pañales, y según el compromiso pactado por el Comité de Damas, se continuará otorgando ayuda social para estas personas que se encuentran en una situación de gran vulnerabilidad.