foto1
Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
foto1
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
foto1
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
foto1
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
foto1
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Demostrando, una vez más, su gran espíritu solidario, el Comité de Damas de Puente Piedra, presidido por la Sra. Flor Melissa Chávez y la Sra. Jacobita Jiménez, donó una cocina a familia de escasos recursos, que vino desde Chimbote a la capital producto de los desastres naturales causados por el fenómeno costero y una necesidad de tratamiento para Milagros Caballero Toledo (11), quien padece de discapacidad física.

El padre de la menor José Caballero Castillo, junto a tres hijos más y su esposa viven en una vivienda precaria situada en Villas de Ancón y no cuentan con los medios y condiciones necesarias para vivir, producto de ello, en la actualidad se encuentran alojados en el Centro de Educación Básica Especial “Jerusalén”, donde la niña con discapacidad viene recibiendo clases.

También, esta familia beneficiada recibió la entrega gratuita de pañales, y según el compromiso pactado por el Comité de Damas, se continuará otorgando ayuda social para estas personas que se encuentran en una situación de gran vulnerabilidad.