Inician obra de pistas y veredas en la Asociación de Propietarios Las Viñas de Puente Piedra
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Colocan la primera en la calle Las Viñas del sector Copacabana para la ejecución de veredas
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Tras un exhaustivo trabajo de inteligencia y seguimiento, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con los inspectores municipales de Transporte, Serenazgo y el apoyo del Grupo Terna PNP, logró la captura de un mototaxi con requisitoria por robo.

La intervención ocurrió a la altura de la puerta N°7 del Mercado Huamantanga, donde al observarse un vehículo menor de placa N° B1-0867 se procedió a verificar su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, resultando positivo para orden de captura, fecha 11-03-2013, autoridad DIPROVE, motivo hurto, estado vigente.

Tras constatarse los hechos, el vehículo menor fue decomisado y trasladado a la comisaría de Puente Piedra, además su conductor Edher Montañez García (28), fue puesto a disposición de la CIA del sector para las investigaciones del caso.