Inauguran construcción de I.E. Inicial Jardines de Copacabana
Primera piedra en la ADP. de Vivienda Chavín de Huántar II para la construcción de pistas y veredas
Construyen canal de riego en la ADP. de Vivienda La Merced y la ADP. de Vivienda Chavín de Huántar I
Colocan la primera piedra en Asoc.de Viv. San Juan de Vilca para la construcción de pistas y veredas
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

Tras un exhaustivo trabajo de inteligencia y seguimiento, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con los inspectores municipales de Transporte, Serenazgo y el apoyo del Grupo Terna PNP, logró la captura de un mototaxi con requisitoria por robo.

La intervención ocurrió a la altura de la puerta N°7 del Mercado Huamantanga, donde al observarse un vehículo menor de placa N° B1-0867 se procedió a verificar su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, resultando positivo para orden de captura, fecha 11-03-2013, autoridad DIPROVE, motivo hurto, estado vigente.

Tras constatarse los hechos, el vehículo menor fue decomisado y trasladado a la comisaría de Puente Piedra, además su conductor Edher Montañez García (28), fue puesto a disposición de la CIA del sector para las investigaciones del caso.