Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

En medio de una diligencia de inspección ocular de oficio, dirigida por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad de Puente Piedra, se realizó la clausura de un local clandestino, que se dedicaba a la elaboración y venta de jabas de madera, en la Mz. “I” Lt. 21 - Asociación de Vivienda Villa Las Flores del Norte.

Personal de las áreas de Fiscalización y Desarrollo Económico, al ingresar al local, que se encontraba en plena labores de comercio, constató la presencia de jabas de madera apiladas afuera del local, las cuales venían ocupando la vía pública. Del mismo modo, el establecimiento infractor no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

Ante los hechos en flagrancia y las observaciones percatadas, se procedió a dejar el acta de diligencia N° 013345 y a imponerse la medida provisional de cierre temporal, dándosele un plazo de 5 días para subsanar la conducta infractora, caso omiso se aplicaría la sanción administrativa competente.