Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

La Municipalidad de Puente Piedra entregó 26 becas integrales de estudio para el Centro Preuniversitario San Marcos (CPSM) a los flamantes jóvenes que alcanzaron una vacante en el examen de selección. Ellos fueron incluidos en el Ciclo Especial 2017 – II, iniciando sus clases el pasado 16 de octubre y prolongándose hasta el mes de marzo del 2018.

Sumado a ello, se otorgaron 50 becas virtuales, según el orden de mérito que les corresponde a los participantes del concurso de becas.

Durante el acto público, realizado en el auditorio municipal y que contó con la presencia de autoridades municipales y representantes del CPSM, se distinguió a ocho estudiantes de la CPSM, quienes lograron ingresar a diferentes casas de estudio durante el último proceso de admisión.

Es necesario precisar que, este hecho en beneficio de la educación puentepedrina, es posible gracias a que la Municipalidad de Puente Piedra, liderada por el alcalde Milton Jiménez, tiene vigente un convenio interinstitucional con  el Centro Preuniversitario San Marcos (CPSM); motivo por el cual el municipio tiene el derecho a un determinado número de becas (equivalentes al 20% del total de alumnos captados por el CPSM).

Por otro lado, destacamos que los nuevos estudiantes del CPSM obtendrán una preparación de acuerdo al prospecto de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), clases didácticas por catedráticos de la misma Universidad, asesoría pedagógica y académica, material didáctico cada inicio de semana, campus virtual y simulacros de examen tipo admisión.