Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

El grupo de menores que integran el Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes - CCONNA de Puente Piedra - recibieron una capacitación para el fortalecimiento de sus capacidades, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

El encuentro, organizado por la Demuna de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con el MIMP y el apoyo de la ONG Plan Internacional, fue dirigida por el coordinador de los CCONNAs Lima y Provincia del MIMP, David Patiño, quien llevó a cabo diferentes dinámicas grupales y una exposición participativa, con el fin de recoger la opinión y propuestas de las niñas, niños y adolescentes para resolver las problemáticas que los afectan.

Como se sabe, el CCONNA tiene como principales funciones el participar expresando sus opiniones en los temas de políticas públicas sobre infancia y adolescencia, elevar propuestas y apoyar en la vigilancia de la protección y promoción de los derechos del niño, la niña y del adolescente.