Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

El grupo de menores que integran el Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes - CCONNA de Puente Piedra - recibieron una capacitación para el fortalecimiento de sus capacidades, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

El encuentro, organizado por la Demuna de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con el MIMP y el apoyo de la ONG Plan Internacional, fue dirigida por el coordinador de los CCONNAs Lima y Provincia del MIMP, David Patiño, quien llevó a cabo diferentes dinámicas grupales y una exposición participativa, con el fin de recoger la opinión y propuestas de las niñas, niños y adolescentes para resolver las problemáticas que los afectan.

Como se sabe, el CCONNA tiene como principales funciones el participar expresando sus opiniones en los temas de políticas públicas sobre infancia y adolescencia, elevar propuestas y apoyar en la vigilancia de la protección y promoción de los derechos del niño, la niña y del adolescente.