INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

El Balneario de Ancón fue escenario de diversión y alegría para decenas de adultos mayores del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de Puente Piedra. Una actividad recreativa, impulsada por la Municipalidad de Puente Piedra, en su afán por brindarles una mejor salud física y emocional.

Las personas de la tercera edad fueron trasladadas de ida y retorno en los ómnibus municipales, además para aquellos que usaban silla de ruedas se les traslado en la unidad móvil especial.

Al llegar al lugar de divertimento, los sexagenarios fueron partícipes de un bailetón al ritmo de movidas canciones, juegos de entretenimiento y la práctica de ejercicios terapéuticos de tai- chi ; además de un delicioso almuerzo de camaradería.