Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

El Balneario de Ancón fue escenario de diversión y alegría para decenas de adultos mayores del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de Puente Piedra. Una actividad recreativa, impulsada por la Municipalidad de Puente Piedra, en su afán por brindarles una mejor salud física y emocional.

Las personas de la tercera edad fueron trasladadas de ida y retorno en los ómnibus municipales, además para aquellos que usaban silla de ruedas se les traslado en la unidad móvil especial.

Al llegar al lugar de divertimento, los sexagenarios fueron partícipes de un bailetón al ritmo de movidas canciones, juegos de entretenimiento y la práctica de ejercicios terapéuticos de tai- chi ; además de un delicioso almuerzo de camaradería.