Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

Del 01 al 15 de noviembre, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, se desarrollará la Feria del Libro denominada “Literatura Viva”, promovida por la Subgerencia de Educación y Cultura de la Municipalidad de Puente Piedra, con el objetivo de afianzar y difundir en el distrito la lectura y el arte literario.

El evento, inaugurado en medio de una ceremonia realizada en la Plaza de Armas, congregará en este mismo espacio a un repertorio de editoriales de diferentes temáticas bibliográficas, además se presentarán talleres gratuitos de danzas, comics, clown, dibujo, reciclaje (horario de mañana y tarde) y proyección de películas (horario noche).