Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Del 01 al 15 de noviembre, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, se desarrollará la Feria del Libro denominada “Literatura Viva”, promovida por la Subgerencia de Educación y Cultura de la Municipalidad de Puente Piedra, con el objetivo de afianzar y difundir en el distrito la lectura y el arte literario.

El evento, inaugurado en medio de una ceremonia realizada en la Plaza de Armas, congregará en este mismo espacio a un repertorio de editoriales de diferentes temáticas bibliográficas, además se presentarán talleres gratuitos de danzas, comics, clown, dibujo, reciclaje (horario de mañana y tarde) y proyección de películas (horario noche).