Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

Fueron alrededor de doce locales clausurados en el sector Cercado por no cumplir con las medidas de seguridad establecidas y no contar con el permiso para su funcionamiento, acción lograda en medio de un operativo conjunto, dirigido por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización.

La intervención, que contó con la participación del personal de Fiscalización, Serenazgo, Defensa Civil y el apoyo de la PNP, llegó a la Asociación de Pobladores del Ovalo de Puente Piedra, donde se clausuró cuatro establecimientos, entre ellos un bar por carecer de certificado de Defensa Civil, dos restaurante por carecer de extintores y un bar por no tener certificado de Defensa Civil.

En la Asociación Los Milagros se cerró un bar por carecer de certificado de Defensa Civil y un restaurante en la Asociación de Vivienda Los Rosales por no tener el número y el peso de extintores de incendio en lugares visibles, debidamente señalizados.

Se hizo lo mismo con seis negocios en la Asociación de Vivienda El Buen Progreso, los cuales no presentaron la documentación solicitada, ni trámite alguno que permita el desarrollo su actividad económica.