Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

Con el fin de desarrollar sus destrezas físicas y habilidades motrices, niños de entre 5 a 16 años reciben clases gratuitas de Taekwondo en la Casa de la Cultura. La actividad, impulsada por la Municipalidad de Puente Piedra, forma parte del cumplimiento de la Meta 20: “Consolidación de Escuelas Deportivas Municipales Orientadas a la Masificación”

Los menores vienen recibiendo estas enseñanzas todos lunes, miércoles y viernes, de 3:30 pm. a 5:00 pm., con el objetivo de fomentar la práctica de hábitos y estilos de una vida saludable en la juventud y niñez puentepedrina, y la captación de niños talento a través de esta disciplina deportiva, que se suma a las que se encuentran difundiendo en el distrito, entre ellas, las escuelas de vóley, softbol, bádminton y baloncesto en silla de ruedas.

Debemos resaltar que, uno de los beneficios de la práctica del Taekwondo es el fomento de habilidades de cooperación, respeto y compañerismo en quienes lo practican, sobre todo en los niños.