Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

Si deseas emprender un negocio o formalizar tu empresa esta es tu oportunidad. Se aperturó la feria de formalización empresarial “Formalízate Ahora” en Puente Piedra, organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en coordinación con la Municipalidad de Puente Piedra.

Desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, se llevará a cabo esta feria de formalización empresarial en el frontis del palacio municipal. Aquí podrás recibir gratuitamente los servicios de asesoramiento y ayuda personalizada en la tramitación necesaria para formalizar y constituir tu empresa, sacar tu RUC, clave sol, cómo manejar la planilla electrónica y obtener tu licencia de funcionamiento.

El ingreso es gratuito, mostrando tu DNI. Entre los organismos y programas que participarán en el evento encontramos a Sunarp, Sunafil, Produce, ONP, Essalud, Dirección de Seguridad Social, Remype, Jóvenes Productivos, Impulsa Perú, Formaliza Perú, Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Puente Piedra y la Dirección de Prevención y Solución de Conflictos Laborales y Responsabilidad Social.