INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Llegó el verano y también las Vacaciones Divertidas 2018, para que los niños y jóvenes del distrito disfruten de los diferentes talleres deportivos y recreativos, programados por la Municipalidad de Puente Piedra con el fin de brindar a chicos grandes un tiempo útil y divertido donde desarrollen al máximo sus habilidades.

El Complejo Recreacional Municipal “El Gallo de Oro” abrió sus puertas para los participantes de los cursos de natación, vóley, fútbol, karate y baile moderno, cinco disciplinas que se encuentran dentro de un paquete deportivo, cuyo costo es de 125 soles por dos meses.

También, se brindan cursos en la Casa de la Cultura a costos módicos (60 soles por dos meses), además de talleres gratuitos, que al igual que en todas las agencias municipales se han puesto a disposición de quienes no puedan acceder a los cursos que cuentan con costo.