Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inicio de obra de losa deportiva en I.E. N°589 Estrella del Saber
A.H. Jesús Oropeza Chonta gozará de moderna losa deportiva

Llegó el verano y también las Vacaciones Divertidas 2018, para que los niños y jóvenes del distrito disfruten de los diferentes talleres deportivos y recreativos, programados por la Municipalidad de Puente Piedra con el fin de brindar a chicos grandes un tiempo útil y divertido donde desarrollen al máximo sus habilidades.

El Complejo Recreacional Municipal “El Gallo de Oro” abrió sus puertas para los participantes de los cursos de natación, vóley, fútbol, karate y baile moderno, cinco disciplinas que se encuentran dentro de un paquete deportivo, cuyo costo es de 125 soles por dos meses.

También, se brindan cursos en la Casa de la Cultura a costos módicos (60 soles por dos meses), además de talleres gratuitos, que al igual que en todas las agencias municipales se han puesto a disposición de quienes no puedan acceder a los cursos que cuentan con costo.