REALIZAMOS MANTENIMIENTO AL COLEGIO PERÚ – SUIZA Y BENEFICIAMOS CON TRABAJO A CASI 40 PUENTEPEDRINOS

Los colegios de Puente Piedra continúan recibiendo mantenimiento, proyectándonos para el reinicio de las clases semipresenciales.

La infraestructura del colegio 2081 Perú-Suiza ubicado en La Ensenada, está recibiendo mantenimiento, gracias al trabajo en conjunto con el programa Trabaja Perú. Aquí estudian más de mil alumnos.

Se hizo la convocatoria de trabajo por las redes sociales de la Municipalidad de Puente Piedra y se contrató a casi 40 personas, la mayoría mujeres, quienes están realizando el pintado de las aulas, mobiliario, señalizaciones y barrido.

“No sería posible el reinicio de las clases semipresenciales si no se adecuan las instalaciones para nuestros niños y jóvenes. Gracias al programa Trabaja Perú por permitirnos darle vida a este centro de estudio, y lo mejor es que se pudo dar oportunidades de trabajo con pago que los ayudará a sostener sus hogares”, señaló el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, quien hizo entrega de kits de mascarillas a los trabajadores.

Asimismo, reafirmó su disposición para seguir trabajando con el Ejecutivo a través del programa Trabaja Perú. “Gracias por todo el esfuerzo que hacen por darle el mantenimiento al colegio”, agregó.

El jefe zonal de Trabaja Perú Lima Norte – Callao, Miguel Meléndez, resaltó la rapidez con la que actuó la Gerencia de Inversiones Públicas para atender el colegio.