ERRADICAMOS MÁS DE 2.5 TONELADAS DE DESPERDICIOS Y BASURA DEL RÍO CHILLÓN

Con un equipo de más de 50 trabajadores municipales y nuestros camiones, erradicamos más de 2.5 toneladas de desperdicios y basura que estaban acumuladas en nuestro río Chillón.

Intervenimos los sectores Gallinazos y el puente Chillón, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Estas partes del río estaban contaminados con materiales de plástico, llantas de carro, bolsas con basura, maleza, desmonte con materiales de construcción como ladrillos, entre otros.

Días previos se hizo una convocatoria para que los voluntarios se sumen a esta campaña de recuperación del río Chillón. La próxima campaña se anunciará por las redes sociales de la Municipalidad de Puente Piedra (Facebook, Instagram y Tik Tok), así como en nuestra página web.