INAUGURAMOS PISTAS Y VEREDAS EN LAS PRADERAS DE COPACABANA

El polvo y tierra quedaron atrás, gracias a que se inauguraron pistas y veredas en la Urbanización Las Praderas de Copacabana, una obra esperada por más de 20 años y que beneficia a más de 300 familias del sector.

Se pavimentaron 2961.13 m2 de pistas y se construyeron 1,030.53 m2 de veredas, con una inversión total de S/ 550,177.35.

“Nuestra urbanización le agradece con bastante cariño, alcalde. Por fin se hizo realidad el sueño que hemos esperado por tantos años, y principalmente para que nuestros niños puedan disfrutar. Antes vivíamos lleno de polvo y era difícil. Ahora vivimos felices porque tenemos nuestras pistas y veredas”, expresó un vecino.

El alcalde Rennán Espinoza, pidió a los moradores de Las Praderas de Copacabana, cuidar sus pistas y veredas evitando lavar carros en la vía pavimentada, preparar mezcla para construir tu casa, entre otros. Asimismo, destacó el empuje de sus vecinos por luchar para hacer realidad sus obras.

“Que alegría siento cuando veo a nuestros niños correr por las calles ahora pavimentadas, gracias por permitirnos trabajar para ustedes y darles una mejor calidad de vida”, agregó Rennán Espinoza.