MÁS DE 400 FAMILIAS GOZAN DE SUS PISTAS Y VEREDAS EN LA ASOC. EL REMANSO DE ZAPALLAL

Obra fue inaugurada con gran emoción de los vecinos.

Después de más de 20 años de vivir en medio del polvo y la tierra, la Asociación de Vivienda El Remanso de Zapallal ya cuenta con pistas y veredas, una obra en beneficio de más de 400 familias.

Se asfaltaron 1,583.14 m2 de pistas y se construyeron 761.94 m2 de veredas. La inversión total de la obra asciende a S/ 343, 155.75.

“El transitar por tierra, por piedras, por barro cuando llovía, es algo que nosotros como padres no quisiéramos que les toque vivir a nuestros hijos, pero esa realidad ya quedó atrás. Ahora ya tienen sus calles pavimentadas y tienen veredas para caminar con seguridad, y esto es gracias a las gestiones que hicieron, y el trabajo en conjunto con la municipalidad”, manifestó el alcalde Rennán Espinoza.

Asimismo, destacó la unión de los vecinos organizados de El Remanso de Zapallal.

Los beneficiados expresaron su agradecimiento con la gestión municipal, y pidieron a los vecinos de Puente Piedra continuar con el pago de sus tributos, ya que es gracias a esos ingresos que se puedan hacer más obras como las pistas y veredas de El Remanso de Zapallal.

En la placa de inauguración, se puede leer los apellidos de todas las familias de la Asociación de Vivienda El Remanso de Zapallal, ya que fueron ellos los gestores de su obra y siempre estuvieron dispuestos a trabajar de la mano con su municipalidad para cristalizar la obra lo más antes posible.